Páginas

3.5.13

Dieta de los 31 días

Holaaa, Buenos días chicas, el otro día viendo libros en El Corte Inglés, me topé con este sobre dietas, llevo varios meses estancadilla, pierdo unos dos kilos y los vuelvo a recuperar y así, pero del 63 no bajo, así que he decidido retomar mi blog y comenzar a hacer esta dieta que en principio parece buena y no muy estricta. Yo no me he comprado el libro, pero me lo descargué en PDF, si alguna lo queréis, escribidme vuestro email y os lo envio.

Os cuento un poco en qué consiste y nos ponemos manos a la obra, intentaré ir subiendo todos los días mis menús de comidas y así llevo un control más seguido sobre mí misma.


Fase 1. Durante 15 días
  • Dieta sin hidratos de carbono (con excepción del pan del desayuno).
  • Adelgazamiento y disminución rápida de volumen corporal.
  • En esta fase (15 días) perderá: 2-3 kg (mujer) / 4-5 kg (hombre).
  • El domingo será el llamado "Día Loco" puede comer los alimentos que quiera pero con moderación, sin echar a perder todo el trabajo realizado.

Notas:
Los hombres pierden peso con mayor rapidez porque tienen un mayor porcentaje de masa
muscular y un metabolismo más rápido.
Si habitualmente ingería muchos hidratos de carbono obtendrá mejores resultados. De hecho,
cuanto más se pareciesen sus hábitos a este plan alimentario, peores resultados obtendrá.
Quien, en cambio, tenga hábitos nutricionales radicalmente opuestos, es probable que obtenga
resultados mejores y más rápidos.
Si su IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 30, perderá más peso que una persona que tenga un IMC inferior. La regla es sencilla: cuanto mayor sea el peso, más se perderá en la primera fase.También perderá menos peso si tiene más edad, porque nuestro metabolismo se ralentiza con el paso del tiempo y cada vez tenemos menos capacidad de quemar calorías.
También es posible que los resultados no sean tan rápidos en una fase de menopausia o
premenopausia, pero la buena noticia es que todos mis pacientes, incluso en esas fases, pierden
peso y quedan satisfechos con la dieta.

Fase 2. Durante 15 días (o más, hasta obtener el peso deseado)
  • Adelgazamiento un poco más lento que en la fase 1, aunque es variable. Curiosamente, hay gente que pierde más en estos quince días que en los primeros, pero lo más común es lo contrario.
  • Introducción gradual de algunos alimentos que se eliminaron en la fase 1, en particular la fruta y la sopa de verduras.
  • Perderá semanalmente: 1-2 kg (hombres y mujeres).
  • El domingo será el llamado "Día Loco" puede comer los alimentos que quiera pero con moderación, sin echar a perder todo el trabajo realizado.

Notas:
Esta fase puede durar más tiempo si tiene que perder muchos kilos.
Se puede mantener esta fase el tiempo que se quiera, hasta alcanzar el peso deseado, pero en
este libro solo mostraremos los quince días habituales.
Si se mantiene en esta fase mucho tiempo, es posible que haya semanas en que pierda poco
peso o incluso ninguno. Pero no se preocupe, porque será recompensado en las siguientes.
Si durante esta fase se cansa de la dieta sugerida, puede pasar a la fase 3, donde ya hay una
gama más amplia de alimentos. Quizá no pierda tanto peso, pero ayuda a quitarse el hastío de
las fases anteriores, además de que siempre se puede, en medio de la fase 3, escoger algunos
días para aplicar las fases 1 y 2.




Fase 3. Alternativa

  • Debe pasar a esta fase si está cansado de la 2 y ya está cerca (a 1 o 2 kilos) de su objetivo. En el fondo,es una fase intermedia entre la segunda y la de mantenimiento.
  • Permite una mayor ingesta de hidratos de carbono, a la comida o a la merienda, por eso ladisminución de peso es menor. 
  • Perderá semanalmente: 0,5-1 kg (hombres y mujeres).
  • El domingo será el llamado "Día Loco" puede comer los alimentos que quiera pero con moderación, sin echar a perder todo el trabajo realizado.

Nota:
Si quiere mejorar los resultados en esta fase, puede escoger algunos días para hacer la dieta de
la fase 2 o incluso de la fase 1.


Fase 4. Mantenimiento
Se permiten todos los alimentos, en su justa medida y en las comidas adecuadas. Solo tendrá que saber dar una de cal y otra de arena. Es decir, si hace locuras un día, ya sabe que tendrá que compensarlo al día siguiente. En cambio, si se ha portado bien durante toda la semana, podrá pasar un fin de semana sin restricciones. De acuerdo con su estilo de vida (rutinas, descansos, horario de trabajo, actividad física, etcétera), podrá elaborar un plan que le permita tener días más restrictivos y otros más flexibles, con lo que mantendrá su peso.
Es importante que vaya pesándose con frecuencia, para comprender qué es lo que le hace adelgazar
o engordar. Esto le dará la capacidad de saber hasta dónde puede llegar manteniendo siempre un peso constante.
En esta fase, ya con su peso ideal, también voy a pedirle que aumente su actividad diaria. La dieta
funciona independientemente del ejercicio físico, pero, si su objetivo, además de perder peso, es estar sano y tener más energía, este resulta fundamental. Lo ayudará a tener más resistencia, a tonificar su cuerpo, a sentirse mejor dispuesto y a quemar más calorías, lo cual le permitirá ingerir una mayor cantidad de comida sin aumentar de peso. Solo le traerá ventajas, y tampoco es tan difícil empezar a dar paseos a última hora del día o practicar algún deporte que le guste los fines de semana. Nadie le pide que de pronto se convierta en deportista de alta competición. Basta con que haga algún ejercicio semanalmente para que los efectos se hagan visibles.

266 comentarios:

  1. Mmm... no había oído esta dieta, ni había visto el libro... La próxima vez que vaya al Corte Inglés me fijaré a ver... Me encantan los libros de dietas, sanas claro está, aunque luego me cueste mucho seguirlas...
    Lo que está claro es que para bajar de peso si no cumples comer sano y poco + ejercicio + beber agua... No consigues nada.

    Te iré siguiendo los pasos de nuevo, a ver qué tal vas con esta de los 31 días...

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta!!! cuanto tiempo esperandote a que volvieras... espero que estes bien... mandame el libro porfa...el email es elsecretoderuth@terra.es . un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya te he enviado el PDF preciosa!

      Eliminar
    2. Lilopca, una compañera lo ha hecho y ha perdido más de 6 kg en un mes. Me puedes enviar el libro en PDF por favor , no encuentro link para descarga porfavor. nelarama@hotmail.com.

      Un saludo

      Eliminar
  3. buenas, me parece una buena idea esta dieta, estaba buscando el libro por internet pero no lo he encontrado, si me lo puedes enviar te lo agradeceria. mayfga@gmail.com.
    muchas gracias y suerte jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado escuchando comentarios de esta dieta. Hasta el dia de hoy no habia tenido problemas con el tema del peso, pero ya a una cierta edad, no es lo mismo, asi que he decido comenzar con esta. Ojala pudieras hacerme favor de enviar a mi correo.
    iiturraran@hotmail.com te lo voy agradecer muchisimo y ya comentare que tal me va. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa , gracias por compartir tu experiencia y , andaba buescando el libro por favor es posible si lo puedes envia a maruzzela@gmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Podrias enviar el PDF y te seguimos aqui para ver como te va.

    correo: glorialight@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podrias enviar el PDF y te seguimos aqui para ver como te va.

    correo: glorialight@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    en primer lugar, animarte a seguir con la dieta que te has propuesto. Pero no sólo por la figura, sobre todo por la salud. Por ello, si puedes, ayuda mucho ir haciendo algún ejercicio que ayude a aumentar la pérdida de peso y nos controle los bajones y la ansiedad.
    En segundo lugar, pedirte ese PDF para ver si me animo... :)

    correo: gemagrafia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría mucho leer el PDF y estaría muy agradecida si pudieses hacérmelo llegar. Mi correo es mhroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho leer el PDF y estaría muy agradecida si pudieses hacérmelo llegar. Mi correo es mhroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar el pdf?, quisiera leerlo. Muchas gracias de antemano. dg.olga@gmail.com

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola te agradecería me enviaras en pdf el libro de la dieta tengo problemas y me gustaría intentarlo.
    Muchas gracias.
    joselromero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría me enviaras en PDF el libro, tengo algunos problemas de peso y quisiera intentarlo.
    Muchas gracias
    joseluroro@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria intentarlo.
    Mi correo para el pdf es l.abad.menor@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria intentarlo.
    Mi correo para el pdf es l.abad.menor@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo también quiero intentarlo, ¿me mandas el pdf?
    Mi correo es gabinopuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantaría que me enviaras la dieta. mi correo es begone_rbustinza@yahoo.es.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. HolA me encantaria tener esta dieta. Ayer la estube escuchando por la radio y tiene muy buena pinta. Mi correo es mirvidal_2011@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. HolA me encantaria tener esta dieta. Ayer la estube escuchando por la radio y tiene muy buena pinta. Mi correo es mirvidal_2011@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favor me puedes mandar el libro. Muchas gracias y fuerza para lo que te queda. Un besito. riberosara@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! a mi también me gustaría tenerla. Te dejo mi email.
    unplanunestilo@gmail.com.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES EL LIBRO EN PDF.MI MARIDO Y YO QUEREMOS HACERLA.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES EL LIBRO EN PDF.MI MARIDO Y YO QUEREMOS HACERLA GRACIAS. MI E.MAIL ES: nurianovo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por contarnos de qué va esta dieta, tiene muy buena pinta. Por favor, mándame el libro en PDF a: anais_at@yahoo.es

    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. buenos dias, habia oido hablar de ella y estuve intentando descargar el libro pero no fui capaz ,me lo podrias enviar por favor. .Mi correo es : cristalvarez1@gmail.com o cristalvarez1@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! me podrías enviar a mi también el pdf, por favor? mi email es kastalia71@gmail.com

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Me podrías enviar la dieta? mi email es sambala06arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, puedes por favor enviarmela iferreira1@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  29. HOLA, YO TAMPOCO PUDE DESCARGAR EL LIBRO, ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE ENVIARMELA A MI CORREO PORFAVOR, ME INTERESA HACERLA MIL GRACIAS...
    dan_mol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, por favor, me encantaria q me mandaras el
    libro en PDF a mi correo:
    samarna79@hotmail.com
    Creeme q lo necesito. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! cómo estás? me podrías mandar el libro por pdf, por fi...esta mañana ,precisamente he oido hablar de el en la dial, salía hablando incluso su autora y dice que con esta dieta una vez te hayas quitado los kilos no los vuelves a recuperar. Estoy muy interesada. Gracias por adelantado.

    magnolia_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías mandar el libro pdf gracias

    Gabryls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Carlos y te agradecería que me mandaras en pdf.
    Un saludo y gracias de antemano.

    gondes66@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Carlos y te agradecería que me mandaras en pdf.
    Un saludo y gracias de antemano.

    gondes66@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Hola, estaria muy agradecida si me enviaras el libro en pdf, aqui te dejo mi correo kitybg@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas me podrías mandar el libro en PDF,alberto2967@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me gustaría que me enviáras el libro en pdf, parece una buena dieta, a ver si nos animamos!!!!!!!!!!! mi e- mail es: mcpuji8@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. pues yo tambien me anoto a que me envies el pdf.
    pisavayo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. yo tambien lo quiero!!! jajajaja

    sog.4@hotmail.com

    Muchisimas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrias mandar a mi tb el pdf porfavor...estoy algo desesperada y deseando perder algo de peso. mi mail es mdmf62@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo también estoy interesada. Muchas gracias. Verocuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo también estoy interesada. Muchas gracias. Verocuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola!
    Yo también estoy interesada en el pdf, mi email es tania_registo@hotmail.com..

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchas gracias por colgar el resumen de la dieta.
    Te agradecería me mandaras el pdf.
    Gracias

    campucia3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. te agradeceria me mandaras el pdf ,mi email : nievesfernandezramos@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa me gustaría que me mandarás el libro en PDF pues me tengo que quitar algunos kilos el 20 de septiembre me caso por favor te lo agradecería muchísimo un beso . Puppyru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!podrias enviarme el libro en pdf?estherchugri@hotmail.com.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola!podrias enviarme el libro en pdf?estherchugri@hotmail.com.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria leermelo gracias de antemano.Interesante blog.

    amandosnow@msmn.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes enviar el pdf. gracias
    msolagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria leerlo, porfavor enviamelo, mi correo es: ampagarmo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Hola, me gustaria tener esta dieta, serias tan amable de enviar el pdf al email; tgg@hotmail.es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola, tambien e estado buscandolo y nada, nos vamos a quedar divinas todas!! Si me haces el favor de mandarmelo... itziar.curiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me parece interesante lo que comentas e intentaré seguir tus avances ... pero puedes enviarme el pdf porque no lo encontro ...
    gracias!!! animo que lo lograremos!
    cps079@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me podrías mandar el pdf... me apetece mucho hacerla!!
    nataliafernandezb@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola estoy muy interesada me puedes mandar el pdf. mjosealberogalvan@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola estoy muy interesada me puedes mandar el pdf. mjosealberogalvan@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Por favor enviame el pdf y a ver si por fin esta dieta es efectiva
    y pierdo algun kilo sin sentirme mal y exclava de unos minimos alimentos

    ResponderEliminar
  59. HOla! muy interesante el articulo, justamente el otro dia leia una entrevista a la autora de la dieta. Podrias enviarme el pdf del libro porfaaa? Me interesa mucho!
    Mi correo es: logicalinea@gmail.com

    muchisimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  60. Me podrías mandar el pdf?? Mi correo es antonio.portero@correos.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Qué barbaridad!!! Cómo estamos con los dineros!!! Somos unas pocas pidiéndote un PDF porque lamentablemente no tenemos ni para un libro. chelorodr@gmail.com. A ver qué tal! Y gracias porque nos haces un gran favor a muchas

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me podrías enviar el PDF? Mi correo es paloma.francou@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola. Me podrías enviar el PDF? Mi correo es
    jalosa29@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Me gustaria y agradeceria que me mandases el pdf...ya que mi intencion es empezar la dieta.
    Gracias
    Mi correo: zidanetheking@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Me gustaria y agradeceria que me mandases el pdf...ya que mi intencion es empezar la dieta.
    Gracias
    Mi correo: zidanetheking@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustariaaa intentarloooo.
    Me gustaria y agradeceria el envio del pdf porfaaaa.
    Gracias
    Mi correo es teressita@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustariaaa intentarloooo.
    Me gustaria y agradeceria el envio del pdf porfaaaa.
    Gracias
    Mi correo es teressita@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaaa, por favor me podrias enviar la dieta a mi correo armelindasanchez@gmail.com, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  69. Holaaa, por favor me podrias enviar la dieta a mi correo armelindasanchez@gmail.com, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Gabriela y realmente me gustaria leer el libro a ver que tal. si me lo puedes enviar a mi tambien por PDF
    mi correo es namaste8124@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Me encantaria hacer esta dieta ya que en un mes tengo un evento y me gustaria perder 3 o 4 kilos.Te agradeceria me la mandaras en pdf para poder empezarla lo antes posible.Gracias

    Antonia.

    ResponderEliminar
  72. Hola,
    Estaría interesada en hacer ésta dieta también. Si me la puedes enviar...Mi correo es a_rivas100@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, aunque no es el mejor momento de mi vida para hacer dieta, ¿me podrias enviar el pdf? a ver si me animo y hago algo.
    nmf69@live.com
    Mucha gracias
    Un saludo
    Natalia

    ResponderEliminar
  74. holaaaaaaaaaaaa xfa quiero ESE libro me estoy volviendo loca ya no se de donde bajármelo me lo envias gracias,russimania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola enviame por favor el pdf estoy que parezco una bol. Gracias mi correo es rmarinmarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola querria probar hacer esta dieta, a ver como me va me he aumentado un monton de peso y se ve muy bien por los comentario, MIL GRACIAS, natacha.isabel@hotmail.com. ya tecontaré.

    ResponderEliminar
  77. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Quería preguntarte si podrías enviarme el libro por email a dnr1980@hotmail.com
    Mil gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar
  78. hola!!!
    intento descargarme el pdf y nada... podrias mandarmelo porfavor!! te he visto en face y mucho animo, ayudas mucho!
    mil millones de gracias
    rbkdrn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Acabo de descubre tu blog y me encanta.
    Me gustaria empezar la dieta. Por favor¿me la podrías enviar por email? Muchas gracias
    alidimoli@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustaría ponerme hacer esa dieta ya que he cogido mucho peso te agradecería mucho si ne enviaras el pdf mi correo gemaarce80@gmail.com. Muchas gracias y mucho ánimo que se necesita.

    ResponderEliminar
  81. Hola, como tod@s mi cuerpo necesita un empujón. Podrías mandarmelo por favor a dacema43@hotmail.com. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!! Quiero hacer esta dieta, ya que he cogido kilos de mas, me la puedes enviar por favor?? Mi correo es mercedesmoreno27@gmail.com, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  83. hola!!! me podrias mandar el archivo?? estoy muy interesada! graciasss!! tefyquellemartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, como te ha ido la dieta a ti? Estoy intentando descargar el libro en internet y no hay manera.
    Mi email es cristinamop08@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. me podria mandar el libro en pdf a este correo?? gracias
    correo: silvia.suarezx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me podrias mandar el libro en pdf a aliciahd@gmail.com muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola. mi email: ladyimob@hotmail.com
    Estoy muy interesada en la dieta. Gracias

    ResponderEliminar
  88. hola!quiero perder 5 kg y esta me parece la dieta ideal, te agradeceriamos mucho mi silueta y yo si me enviases el pdf. un saludo.
    mi email es: mmarybarros@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! yo también estoy muy estancanda a pesar de que hago mucho ejercicio.. me podrias enviar el pdf a este correo?
    cuarzoa@gmail.com
    Muchas gracias, Lory

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Estoy parada en el mismo peso que tú y todavía me gustaría quitarme 5 kilos, creo que está dieta es perfecta,dura bastante tiempo y puedes alargar la fase de mantenimiento todo lo que quieras y además creo que enseña hábitos saludables. Me gustaría leer un poco más de la dieta asique si pudieras enviarme el pdf te lo agradeceria.
    Estoy bastante interesada en si ya empezaste, te está siendo duro y conocer más tu experiencia con la dieta para empezarla yo tambien.
    Muchas gracias, te dejo mi email.

    lauramanzanogutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Antes de nada muchísimo ÁNIMO!!
    Me gustaría que me enviaras el PDF ya que no encuentro el libro entero... y es una lástima porque se ve una dieta interesante! Espero que estés cumpliendo tu objetivo! un saludo.
    Te dejo mi correo :)
    beatrizanadonzurita95@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, he intentado muchas dietas y comprado numerosos libros, pero al final siempre me aburren.
    Esta me parece interesante.
    Me gustaria que me enviaras el PDF, te dejo mi correo.
    tanialayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola,
    Querria probar la dieta. Puedes enviarme el archivo a mi mail?
    anitalagercomplementos@gmail.com
    Os ire contando resultados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  94. Hola,
    Querria probar la dieta. Puedes enviarme el archivo a mi mail?
    anitalagercomplementos@gmail.com
    Os ire contando resultados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola,
    Querria probar la dieta. Puedes enviarme el archivo a mi mail?
    anitalagercomplementos@gmail.com
    Os ire contando resultados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola! buscando el libro de la dieta de los 31 dias en pdf por internet he caido en tu blog, la verdad que me viene genial tu post! Te dejo mi mail para que puedas mandarme el libro :) mariacestermarquesan@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Hola! buscando el libro de la dieta de los 31 dias en pdf por internet he caido en tu blog, la verdad que me viene genial tu post! Te dejo mi mail para que puedas mandarme el libro :) mariacestermarquesan@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Puedes enviarme el libro, te dejo mi mail: mentayomero70@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  99. perdona el mail es mentayromero70@gmail.com , el fataba una r

    ResponderEliminar
  100. Hola wapa me puedes mandar el pdf.
    Mi correo es clari-cab@hotmail.com.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  101. Hola, por favor enviame el PDF a perfectprez@gmail.com

    Me interesa realizar esta dieta tal cual la estas llevando. Gracias...

    ResponderEliminar
  102. Gracias, me interesa mucho ver esta dieta y me alegro por tus logros. Me puedes enviar el libro en PDF a solucionsolars2hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Perdona es a solucionsolars@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola, podrías enviarme la dieta en formato pdf, muchas gracias. Pienso hacerla!

    ResponderEliminar
  105. Hola, podrías mandarme el pdf.? Mi correo es isajigra@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. hola, podrias enviarme el pdf plisss!!!! Mi correo es camila.rojas.as@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. hola, podrias enviarme el pdf plisss!!!! Mi correo es camila.rojas.as@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Buenas!!!Me encantaría que me enviaras el pdf.. Porfi! Mi correo es paulavalu@hotmail.com
    Gracias gracias gracias! :)

    ResponderEliminar
  109. buenos días, si pudieras enviarme el pdf con la dieta te lo agradecería, lo necesito mucho mucho. muchísimas gracias. mi correo es falcata.alamut@gmail.com otra vez gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola, estaria interesada en seguir esta dieta.Te agradeceria que me mandaras el libro en pdf.Muchas Gracias :).

    Susana_ha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. HOLA , ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA DIETA, YA QUE VI UN VIDEO DE LA AUTORA Y ME SIENTO MUYYY IDENTIFICADA, NO SE SI PODRÉ CONSEGUIRLO AQUI, PODRÍAS ENVIARME EL PDF POR FAVOR!!!
    GRACIAS!!!!!

    bferesin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola. Me podría mandar el libro en pdf por favor???
    Te lo supre agradecería, ya que no logro descargarlo.
    Mi correo es: marcesepu3@hotmail.com
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  113. Hola, me podrias mandar el PDF por favor? Ya quiero empezar esta dieta,
    Gracias,
    geloisa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, estaria interesada en seguir esta dieta, he intentado de todo y necesito bajar de peso .Te agradeceria que me mandaras el libro en pdf.Muchas Gracias :) dialohi@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  115. Saludos, espero puedas completar tu meta! Mucho animo! Me gustaria mejorar mis habitos de alimentación, podrías por favor enviarme el pdf del libro? Mil gracias!
    nelssida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. quiero ponerme ya con esta dieta!! el verano hizo que subiera algunos kilitos de mas y deberia empezar a cuidarme mas. me podrias pasar el libro?¿? mi correo es mariaisornaporto@gmail.com
    muchisimas gracias!!!!! y anoimo que cn esta lo conseguimos!!

    ResponderEliminar
  117. quiero ponerme ya con esta dieta!! el verano hizo que subiera algunos kilitos de mas y deberia empezar a cuidarme mas. me podrias pasar el libro?¿? mi correo es mariaisornaporto@gmail.com
    muchisimas gracias!!!!! y anoimo que cn esta lo conseguimos!!

    ResponderEliminar
  118. hola, por favor si me pudieras compartir el libro en PDF mi mail es rominaperezm@gmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  119. hola, por favor me pudes compartir el libro en PDF mi correo es azulkristal@gmail.com
    muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  120. INteresante! ¿puedes enviarmela?
    Gracias
    kamala1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Que guay!!! a ver si lo intentamos...y lo conseguimos!! me puedes enviar el libro?? miriamturdelavega@gmail.com gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  122. Hola,me gusta que incluya fruta a partir de los 15 días ,no podría vivir sin ella

    me podrias pasar el PDF por favor, para poder estusiarla más de cerca?
    mi mail es osantistebanlabiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola! te agradeceria que me enviades el libro en pdf.. ya no se q hacer para perder estos 5 kg q llevo acumulados desde hace 1 año...
    muchas gracias de antemano. mi correo es rosariopardomolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola me gustaría que me enviaras el libro, si puedes, mi correo es antoniabarrio@hotmail.com... Me guista mucho tu blog.. a ver si consigo hacer la dieta. Muchas gracias y a seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  125. Hola, estaria muy agradecida si me enviaras el libro en pdf, aqui te dejo mi correo : encarguillem@hotmail.com
    Necesito perder peso urgentemente porproblemas de movilidad.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. hola! me encantaria que me enviaras el pdf de la dieta... lo he estado buscando pero no lo encuentro, como te ha ido a ti? la recomiendas? mi mail es: aitanita91@hotmail.com, muchicimas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  127. me podrias enviar el libro ana10_1982@msn.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola, me ha motivado muchñisimo encontrar tu blog, podrías enviarme el pdf pa que yo tb empiece??

    Te lo agradecería muchísimo.

    mi correo es : irmimar@gmail.com

    seguiré tus menús de todas formas :) mil gracias

    ResponderEliminar
  129. Yo también quiero!!!! si me hicieras ese inmenso favor te lo agradecería muchísimo. isabeltrejo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. hola: me podrías enviar el libro en pdf por favor. Muchas gracias. e_ mail : pcastrov@ono.com

    ResponderEliminar
  132. Tengo muchiiiisimo interes en que me envies, por favor, la dieta en pdf.

    Muchiiisimas gracias.

    mariajosegilmora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me gustaría que me mandes el pdf por favor soy una persona con sobrepeso y no me agrada eso y estoy buscando un plan para poder cambiar mi vida, te lo agradeceré en el alma.

    Mi email es raul.nar.oli@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola, a mi también me gustaría que me la pasaras ^^.Haber que tal, ya os contaré XD.
    Muchísimas Gracias (janetpregovazquez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  135. me interesa, puedes enviarmelo a: gladisfernandez82@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. me interesa, puedes enviarmelo a: gladisfernandez82@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Gracias x la informacion, me interesa el libro , me interesa
    karolcafese@gmail.com. Graciasss

    ResponderEliminar
  138. Gracias x la informacion, me interesa el libro , me interesa
    karolcafese@gmail.com. Graciasss

    ResponderEliminar
  139. hola me gustaria que me enviaras el pdf de verdad me urge 30 kilos de sobre peso y muchos tratamientos en fracaso discoacj@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  140. Me podrias ayudar envuandome el pdf por favor no puedo peder peso y me gustaria saver si sirve saddayrojas@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Me podrias ayudar envuandome el pdf por favor no puedo peder peso y me gustaria saver si sirve saddayrojas@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, me gustaria que me enviases el libro, necesito perder 5 kilos y no hay manera, mi correo es azulias@hotmail.com
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  143. Holaaa! Acabo de descubrir esta dieta y me encantaría hacerla pero no encuentro el pdf x ningún lado.
    Me lo podrías pasar?
    Mil gracias
    ipinagarcia29@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola puedes enviarmelo por pdf mi correo es sugarpasteleriac.a@gmail.com estare agradecida no logro bajar de 70 kilos

    ResponderEliminar
  145. Hola, buenos dias. Estoy interesada en recibir el PDF de la dieta de los 31 dias. Mi correo es : roser177@hotmail.com. Quedo a la espera de tus noticias.Gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola parece una buena dieta y no muy complicada de seguir¡
    Podrías enviarme el PDF?
    Mi correo es chanonima62@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Hola me podrías enviar el pdf a rakkelot@Hotmail.com. me gustaría hacerla. Gracias

    ResponderEliminar
  148. Holaa, alguien puede enviarme el libro en pdf.
    Muchas gracias.
    Mi correo es: barbaraamaya.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, yo también querría el libro en pdf. Gracias.
    juanacarrillo64@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, yo también querría el libro en pdf. Gracias.
    juanacarrillo64@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me podríais pasar el libro.
    Lo necesito

    s_ordax@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  152. Me podríais pasar el libro.
    Lo necesito

    s_ordax@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Hola queria saber si podias enviarme el libro. Saludos
    pau_moscone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Seria posible q m mandaras el libro? No consigo perder estos 5kg y lo he intentado todo! Un saludo y gracias
    albadecine@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Seria posible q m mandaras el libro? No consigo perder estos 5kg y lo he intentado todo! Un saludo y gracias
    albadecine@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola:
    Me podias pasar la dieta, me interesa mi email es mar6m@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  158. Hola!!! Me encantaría probar esta dieta he oído hablar muy bien de ella. Te agradecería mucho que me lo pasaras por correo!!

    Correo: karmeluxi_15@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola!!! Me encantaría probar esta dieta he oído hablar muy bien de ella. Te agradecería mucho que me lo pasaras por correo!!

    Correo: karmeluxi_15@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  160. Hola!!!me gustaría mucho q me pasaras l libro porfa. Mi dirección es lionheart_852@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. Hola! Le agradecería si me pasara el libro por correo.
    Mi correo es jordigranell2506@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  163. Hola, le agradecería que me pasara el libro por correo.
    Mi correo es jordigranell2506@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola me gustaria tenerla Mi correo: pcalha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola si me enviaras el pdf te lo agradecería.
    mnovella1@hispavista.cl

    ResponderEliminar
  166. Me hablaron muy bien de la dieta y aunque veo que tienes montones de seguidores, me atrevo a pedirte que me la envies , si tienes tiempo- gloriag767@gmail.com Muvchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Has recibido el pdf?
      Me lo puedes reenviar
      Gracias

      Eliminar
  167. Me hablaron muy bien de la dieta y aunque veo que tienes montones de seguidores, me atrevo a pedirte que me la envies , si tienes tiempo- gloriag767@gmail.com Muvchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola me llama mucho la atención esta dieta y si me la envias te lo agradecería muchísimo.
    pardobellolaura@gmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  169. Hola, yo también estaría interesada en recibir el libro en pdf... después de los excesos de las fiestas, hay que empezar otra vez, y ya no sé que más probar!
    Muchas gracias de antemano!!
    reyleon_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Buenas al tod@s
    Cómo vais con esta dieta? Yo acabo de descubrirla, así que voy a probar
    Alguien puede mandarme el pdf, porfa
    amelianrm@ gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  171. me harias un gran favor si me mandases el pdf de la dieta. ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  172. mi correo es crisvillenavergara@gmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  173. Uooo, podrías pasarme ese libro, no hay manera de descargarlo, y después de las navidades, necesito un empujón , mi mail, carolrp1984@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  174. mi correo es patriciaroagomez@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  175. Hola, yo también te agradeceria mucho si me pudieras enviar el libro. Mi correo es: marcuesto@gmail.com

    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  176. Me gustaría mucho q me mandaras el libro, ya que necesito una inspiración para poder hacer dieta y perder peso! Mi correo es:

    mpbasconortiz@hotmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  177. Me lo podrías mandar por favor??
    Muchísimas gracias!!!!!
    mamu44@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  179. Hola, quiero comenzar esta dieta, mi correo es: cazorla1966@gmail.com, por favor necesito el libro. ¿Me lo puedes mandar?

    ResponderEliminar
  180. Me parece interesante y posible, si puedes mandarme el PDF jbaenarojas@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  181. La verdad q es lo he ojeado y me ha gustado bastante. Me lo podrías enviar? Mi correo es benula99@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  182. hola porfabor me podrias mandar el libro estoy empezando con la dieta de los 31 diiias yaliita1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola buenos días.

    Me podrías mandar el libro?? es para mi madre y en principio no me gustaría comprarlo en el Corte Inglés. Mi email: noebf_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Holaa ya puestos yo también quisiera el libro,me a entrado la curiosidad,gracias. Estefaniorra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola, me alegro mucho por tu cambio de imagen (y de vida)... yo he leído algo sobre esta dieta y me interesa bastante,... podrías pasarme el link para descargar el pdf?? Muchas gracias desde ya. aldilufra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola, me alegro mucho por tu cambio de imagen (y de vida)... yo he leído algo sobre esta dieta y me interesa bastante,... podrías pasarme el link para descargar el pdf?? Muchas gracias desde ya. aldilufra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. hola tendríais menus por semanas para las diferentes fases? mi correo belenaranda3@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola! He hecho un montón de dietas y siempre termino volviendo a mi peso anterior. Me gustaria que me mandaras el pdf a ver si consigo que esta me vaya bien. Gracias.
    rosariogarmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. Hola. Tras muchas dietas y sin resultado ninguno, me han dicho que esta está bastante bien. Me podrías pasar el PDF por favor. Te dejo mi correo: raulgf91@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  191. Hola soy Manuela, te importa enviarme el pdf? manuelaoptom@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  192. Hola, estos muy interesada en leerme este libro, ¿me podrías enviar el pdf a ivonne_ruizd@hotmail.com?

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  193. Hoa, me podrías mandar el pdf, a ver si me animo y hago la dieta. berios@telefonica.net mil gracias

    ResponderEliminar
  194. Hola...buscando, buscando dí con tu blog y desde luego me he hinchado a leer. Me gusta.
    Vi que ponias la posibilidad de enviar en PDF la dieta de los 31 dias, pues estaría muy agradecida.
    mi correo: rosanztu@hotmail.com
    Un beso cielo!!! y gracias

    ResponderEliminar
  195. Hola me podrias enviar pdf del libro a angelluisgl@hotmail.com, quiero probar que tal, muchas gracias

    ResponderEliminar