miércoles, 18 de marzo de 2015

Receta: tortitas de avena


Tortitas de avena


Para hacer las tortitas de avenas vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 3 cucharadas de queso batido 0%
- 3 puñados de copos de avena integrales
- 1 Cucharadita de levadura
- 2 claras de huevo
- 1 Cucharadita de edulcorante líquido (opcional)


En un recipiente introducimos el queso batido 0% , los copos de avena, la levadura y las claras de huevo. Sí queréis también podéis ponerle edulcorante líquido para que estén más dulces. Yo no lo suelo hacer, me gusta el sabor que tienen. Lo removemos todo bien hasta que nos quede una masa compacta. Buscamos un recipiente redondo apto para microondas e introducimos parte de la masa en él, cuidando que esté bien expandido para que no queden huecos sin rellenar. Una vez listo, lo metemos en el microondas unos 2 minutos a 800w. Pasados los 2 minutos lo sacamos, le damos la vuelta a la tortita y volvemos a introducirla en el micro otros 2 minutos para que se hagan por el otro lado. Al acabar estos 2 minutos, listo, ya tenemos nuestra tortita para desayunar.
(muchas chicas las hacen en la sartén, podría ser otra opción, pero en mi caso, las hago en el microondas porque me resulta mucho más cómodo y además no se me pegan)


Las tortitas podemos acompañarlas con los ingredientes que más nos gusten, eso sí, intentad que sean lo más sano posible porque si no de nada os sirve que sea sana la tortita jajajaja.
Aquí os dejo algunos ejemplos:


Tortita de avena con capa de yogur de fresa 0%, frambuesas, moras y un poquito de miel.


Tortita de avena con capa de mermelada de fresa light, frambuesa, moras y un poquito de nata light.


Tortita de avena con capa de yogur 0%, frambuesas y plátano.
(Al fondo veis la nata light del Lidl)


Y ya por última opción os dejo la tortita que se comió mi querido novio con nutella y nata, ayy qué listo es!!

sábado, 14 de marzo de 2015

Hola a todas

Guapísimas!!!! perdonadme, no he pasado por aquí porque lo he estado pasando bastante mal estos días, se nos han complicado los problemas en casa y he tirado por alto todo mi esfuerzo...
En estos días he estado comiendo de todo... no tengo perdón... me frustra muchísimo que después de haberme esforzado tanto con el deporte y la comida al final se haya ido todo al traste...

Bueno el caso es que vengo con ganas de hacer las cosas bien de nuevo, esto es así es un caer y volverse a levantar. Me fastidia que aún no haya sabido controlar mis malos días con la comida, lo cual me sigue recordando que sigo teniendo una obesa en mi interior y que no me puedo relajar demasiado porque en un plis plas vuelvo a ser la misma de antes... Cuando tengo problemas gordos recurro a comer todo tipo de porquerías, ¿os pasa a vosotras?

No sé cuánto peso, mi báscula murió y aún no he comprado una nueva. Quiero ir a por una mañana sin falta porque seguir el control del peso también me ayuda para hacer las cosas bien, para sacar adelante mis comidas sanas y mi deporte. Cuando mañana me suba asumiré el número que marque, sea cual sea, intuyo que reflejará unos pocos muchos kilos de más, pero los voy a asumir y a tirar pa'lante, no queda otra. Sé que voy a poder así que manos a la obra desde YA!!!!

Muchos besos preciosas <3