Holaaa guapísimas!!! por fin ya se acabaron las fiestas que no sé a vosotras, pero a mi me han llevado por el mal camino...
Vuelvo con más ganas que nunca, si me seguís por instagram habréis visto que ya he ido subiendo fotitos de mis comidas. Quiero hacerlo bien, buscar un motivo día a día que me demuestre que merece la pena, que puedo tener un cuerpo más saludable y que puedo ser más feliz.
Esta semana la quiero hacer guay, esforzándome mucho muchísimo y cuando termine me subo a la báscula, que la estoy temiendo. En estos meses habré engordado algunos kilos y por mucho que me duela, creo que lo mejor es ir con la verdad por delante. Afrontar la derrota y coger la siguiente batalla con mucha más fuerza y ganas.
A veces me hace sentir una completa gilipollas el subir de peso, porque después de todo m largo recorrido me digo; pero eres tonta????? todavia no te has dado cuenta de que estás mucho mejor sin esos kilos???? pero bueno, al rato se me pasa y me intento autoconvencer que si no me apoyo yo y no creo en mi misma, probablemente no pueda seguir mejorando. Esto es un camino largo y nadie puede sentirse en la cumbre, ni pensar que ya lo ha conseguido al cien por cien, porque es justo el peor de los errores. Cuando piensas que ya lo has dado todo de ti misma, entonces es cuando comienzas a vaguear y es justo en ese momento cuando vuelven a venir los kilos. Os lo digo por experiencia, que nadie piense que lo ha dado todo y que ya puede sentirse tranquila y comer todo lo que quiera.
Muchos besos preciosas, por aquí voy a andar.