martes, 9 de febrero de 2016

Holaaaa bonitas!!
Aquí estoy una vez más con ganas de hacer las cosas bien, quiero coger rutina de pasarme por aquí todos o casi todos los días para contaros que tal me va.

Deciros que hoy he comido muy sanamente y mi intención es seguir así durante toda la semana, como estoy con la regla, pues me esperaré a publicar mi peso a la semana próxima y entonces comenzará mi nueva andadura en la pérdida de peso.
Como imagino que sabréis, he subido de peso y actualmente no me encuentro en mi precioso 64, así que he decidido ponerme manos a la obra e intentar poner todo lo que pueda esforzándome al máximo para conseguir objetivos. Voy a buscar objetivos realistas y a corto plazo porque tengo visto y comprobado que si me pongo como meta 10 kilos me frusto yo sola y me vengo abajo, mejor ir poco a poco. Ya os iré contando como me voy a organizar.
De momento mi semana ya ha comenzado, esta será la Semana 0, a partir de la próxima publico peso y a bajar!!!

Sé que puedo hacerlo porque ya lo he hecho en otras ocasiones pero necesito vuestro apoyo.

Muchos besos preciosas, y a las nuevas bienvenidas!!!!!!!